lunes, 19 de mayo de 2008

Más del "Sacón chocolate"...


Esta vez visto de espalda...

Siguen los detalles en "pelo de mono" y patchwork...

17 comentarios:

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Celia, Marta:
Cómo están?
Gracias por pasar por mi blog!!!

Me encantó el saquito natural hecho en telar!! Lo veía y ya me lo imaginaba puesto!

Y el color chocolate es super original y seguramente ganarán ese concurso!!!

Espero poder seguir en contacto y hacer que la amistad siga creciendo.

Besosssss!!!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola chicas

Realmente muy bueno su trabajo, mucha originalidad y talento. Nunca habia visto esa mezcla de pach y telar y me encanto!!
Espero tengan mucho exito en lo que hacen y tambien tengan muchas ventas!!

Besos a ambas!

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por su visita a mi blog, me ha encantado visitarlas, hacen cosas hermosas, originales, todo se ve muy delicado, yo de telar no se nada, es una asignatura pendiente para mi este año, hice algunas cosas en Patchwork y es un trabajo hermoso, las admiro porque complementaron muy bien lo que les gusta.
Mucha suerte para las dos, un abrazo y un besito.
Saludos desde Chile.
Cecy

CRISTINA: dijo...

No cabe duda que me encuentro ante dos artistas, que no solo dominan la técnica sino que gracias a su sencibilidad son capaces de crear prendas de gran belleza y originalidad. Mis respetos ,mi admiración y mi cariño ... Pasaré con frecuencia a visitarlas de hecho será uno de mis blogs favoritos. Les deseo muchos exitos ya que tienen todo para ello. Y como algo curioso soy profesora de Matemáticas.

Mave dijo...

Hola amigas, pasé a visitarlas y debo decir que su trabajo es excelente y las combinaciones preciosas, me alegro seamos parte de un mismo sentimiento "el arte de crear".

Me llevo su casita a mi blog para estar visitandolas seguido..

Besos.

Mari Nieves dijo...

Hola chicas!!! Me encanta vuestro blog, vuestras creaciones son únicas y muy originales. Nunca vi nada igual!! Felicitaciones a las dos.

Anónimo dijo...

Hola pase por tu blog, despues de la visita al mio... y te cuento que cada dia me sorprendo del inmenso potencial artistico que hay en cada una de nosotras... por mi parte te cuento que en el mundo del tejido, poco he incursionado pero me encanta eso si....Vestirlo, me encanta los sueters, bueno en fin, aunque mi pais con este clima tropiocal poco facilite mantenre una moda en lana. Buemno te felicito, a ti y atu amiga, por las hermosuras que hacen. en lo que les pueda servir con gusto, besos desde colombia

Pasitos Baby Shower dijo...

Que buena idea la de mezclar las dos tecnicas! queda buenisimo! y no lo habia visto nunca.. Llegue visitando blogs, y este me encantoo! Les dejo muchos besitoss! suerte a las doss! =)

Rosita dijo...

Holaa!! Gracias por vuestra visita. Me ha encantado vuestro blog, está precioso. Qué cosas más bonitas y originales hacéis.
Un besote

Anónimo dijo...

hola!!!!gracias por su visita, que genialidad la de uds. convinar dos tecnicas, hermosas creaciones,espero que tengan suerte en el concurso.
cariños.
chao.

DaLis dijo...

Hola!!!Gracias por visitarme y que les haya gustado mi bisuteria!!!! ustedes hacen lindos trabajos...todos me han encantado...estare a menudo por aqui!!!besos y abrazos:::

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!
Amigas Celia y Marta, y les digo amigas, porque cuando nos une una misma pasión, ya somos amigas.

Les cuento que tengo 62 añitos, y esta es mi temporada 40 de enseñanza, me llena de orgullo ver como la juventud se ha ido metiendo en el mundo del tejido, son unas creativas que ¡¡¡FELICITO!!! , el diseño y la creatividad es algo apasionante.

Ya las pongo entre los blogs amigos, así nos seguimos visitando.

Sigan adelante y ¡¡¡EXITO!!!

Muchos, muchos cariños desde Buenos Aires y ACÁ ESTOY!!!

Estela dijo...

Holas chicas! gracias por visitarme(les dej� un comentario en mi propio blog). As� que ahora estoy devolvi�ndoles la visita. Qu� nivel!!! cosas preciosas y muy finas, Como les comenta Eseya, nunca hab�a visto la combinaci�n de ambas t�cnicas! Un belleza.

Anónimo dijo...

hola martita y celu!!
como andan?? espero que mega bn!! aca me paso a ver su bloog esta re lindoo!! esta re coool y original!
suertee en todoo y las re quiero!!!
unn besoteeeee yoo "antito"

BELULA dijo...

Hola chicas...gracias por la visita...que cosas tan lindas que hacen...me encantaron sus trabajaos..muchos besitos

Anónimo dijo...

Veo que han causado sensación con sus diseños y eso me alegra mucho ya que su talento y creatividad es evidente, que gusto haberlas conocido y tenerlas como amigas y si, todavia ejerzo y falta mucho para que me jubile como profe espero cuando lo haga dedicarme 100% a mis pasiones.Muchos abrazos y muchos éxitos desde Quito-Ecuador.

la chio dijo...

hola soy rocio de cordoba y me alegro por fin de encontrar un blog tan interesante, de gente de mi provincia!!!!!! les cuento que soy profe de artes recien recibida de la figueroa y me encanta el patchwork y estoy intentando pero como autodidacta. realmente me identifico con uds xq yo siempre le busco la vuelta para que el patch tenga que ver con mi imagen plastica. un placer encontrarlas y espero mantener contacto. besos