domingo, 5 de octubre de 2008

Reunión Arañitas Cordobesas!!!

Al fin nos encontramos!!!!

El sábado 4 de octubre nos encontramos en Patio Olmos (Córdoba, Capital), las arañitas argentinas de la provincia de Córdoba. Hora del encuentro: 16 hs.

Cada una de nosotras al asistir al punto de encuentro se preguntaba ¿cómo hacer para reconocernos? si sólo nos conocíamos a través de internet... parece que las caras nos delataban o tal vez el gusto por las mismas cosas hicieron que nos reconociéramos rápidamente.

Tal fue nuestra afinidad que estuvimos hasta las 21 hs charlando y riendo sin parar!!!!. Fue un encuentro maravilloso en el que intercambiamos risas, experiencias en los intercambios en los que participamos, bromas, regalos y sobretodo: amistad.
Cómo no íbamos a estar tantas horas conversando si nos une esta pasión por lo que hacemos y las ganas de conocer nuevas amigas que disfruten, al igual que nosotras "creando" con "nuestras manos"
Fue tan grato nuestro encuentro que... muy pronto se viene el próximo, y deseamos, de todo corazón que esta vez NO FALTE NINGUNA CORDOBESA!!!
Y para ilustar mis palabras aquí va "La frutilla del postre" "Las fotos"!!!!

Aquí Patricia y Anny sonriendo

Patricia sorteó un hermoso reloj que ella misma pintó, la ganadora fue Daniella.

Daniella me entregó el premio por el sorteo de "Almohadón Cariñoso" bellísimas artesanías realizadas por ella misma en Decoupage

Y... no pudieron faltar los regalos: Anny hizo para todas unos llaveritos aromatizantes y nos obsequió también velitas , Gabriela sorteó entre todas sus originales alfileteros y un hermoso souvenir de una muñequita soft..., Daniella regaló sus indivuduales en decoupage y yo sorteé un cuellito en telar.

Hasta el próximo encuentro AMIGAS CORDOBESAS!!!!...

4 comentarios:

LUZMI dijo...

Que rico poder compartir con amigas del blog, felicito la unión. Ya pudiera yo pero aqui en mi país no hay un grupo tan bonito como el de ustedes, un abrazo

Anny dijo...

Que hermoso!!!! conocerte a ti y a las demás chicas,,ya planificaremos otro encuentro muy pronto así de paso compramos cositas,estuvo bárbaro todo.
Besotes.
Anny

SUSANA dijo...

hola CELIA:
¡¡QUE LINDA REUNION!!SE NOTA QUE LO PASARON MUY BIEN.ME ALEGRO MUCHO Y QUIZAS EN LA PROXIMA LAS PUEDA ACOMPAÑAR.UN BESO.

Cata dijo...

Que lindas y felices se ven todas!!!
Es tan lindo compartir y regalar..enriquece el alma.

Un beso grande.